Segunda carrera por la Biblia

La Carrera por la Biblia se ha hecho porque, aunque la Biblia es el libro más comprado, tal vez, este libro, sea el menos leído. La meta, desde el año pasado, es destacar la importancia de leer la Biblia porque así se logra aplicar a la vida que por ende se ve mejor vida a nivel personal, familiar, en la comunidad (trabajo y escuela).
El pastor y misionero Scott Leisner aprovecha las Biblias para asegurar que los jovenes de la UCR, a quien logra compartir de Jesús, tenga una Biblia para leer. Estas Biblias son al tamaño bolsillo y así más fácil para el estudiante y profesional andar con ellos. La Comunidad Cristiana Maranatha anhela que las personas se den cuenta de las riquezas de la Palabra de Dios para cambiar el entorno de la sociedad Costarricense. Esta iniciativa nos ayuda a despertar tanto nosotros como los demás a la importancia e impacto que pueda tener la Biblia al ser leído.
Los misioneros (ticos) a los refugiados, David y Esther González, tiene visión para que los que lleguen a Quebec tengan una Biblia en Frances. Estas Biblias irán en paquetes junto con otras necesidades para que sepan que estén bienvenidos y cuidados tanto con la provisión física como espiritual.
Los misioneros (tico y polaca) a los refugiados ucranianos, Roberto y Patrycja Ramírez, colaboran con el ministerio que trabaja en la traducción y distribución de la Biblia a la comunidad gitana ubicada en los Balcanes quienes no tienen el libro aún en su idioma, además colaboran en la entrega de Biblias en ruso y ucraniano para los refugiados en Polonia
- Puedes caminar o correr, como gustes.
- Participa sólo o con tu amigos y familia.
- Puede patrocinar a otros