Skip to content

Orando por los No alcanzados1

el 9 de abril de 8 a 11 a.m.

Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin.
Mateo 24:14

Iniciativa Antioquía

Los No Alcanzados: queda 3 mil millones de personas sin escuchar de la vida eterna en Jesús. La estadística es 86% de los Musulmán, Hindus y Budistas no han conocido un creyente en Jesús. Pasan toda una vida sin tener una presentación clara de la salvación. ¿Qué se necesitará suceder para despertarnos a la realidad de que cada día más que 75.000 personas mueren sin tener ni siquiera la oportunidad de escuchar el evangelio de Jesús. Los Musulmán, Hindus y Budistas componen 45% de la población del mundo, y cada uno de ellos merecen la oportunidad de escuchar que el camino a la vida eterna y paz es por medio de Jesús.

¿Qué es?

La iniciativa es caminar, correr o cletear mientras que oramos por ellos. La distancia es 5 kilómetros alrededor de la UCR en San Pedro, Montes de Oca. Empezaremos a las 8a.m. en el local de Comunidad Cristiana Maranatha donde se entrega la camiseta representando la carrera para luego caminar en grupos a la U (200 metros). Luego de terminar la caminata, si desea, se puede volver a Comunidad Cristiana Maranatha. Esperamos tener un podcast disponible de explicaciones y oraciones para escuchar mientras caminan. También se dispondrá del podcast de la iniciativa en Minnesota, EEUU. Hay un costo de mil colones por persona por participar. Sin embargo, si uno desea patrocinar cada kilómetro por ejemplo a Scott Leisner, quien va a correr, se puede. Toda la ofrenda recogida se dará hacia misión a los NO alcanzados por el evangelio de Jesús.

MaranathaCR
MaranathaCR
Bienvenido a la Iniciativa Antioquía 2022
Loading
/
MaranathaCR
MaranathaCR
Orando por los No Alcanzados1
Loading
/

A continuación, por favor, facilita tu nombre, correo electrónico o numero de teléfono y la talla de la camisa para cada persona.