Skip to content

Carrera por los NO alcanzados

Correr o Caminar 5K alrededor de la UCR
en San Pedro, Montes de Oca.
9:00am-1:00pm

La meta es abrir los ojos a la necesidad de conocer a Jesús para los cercanos a 7.000 grupos de personas alrededor del mundo que aun no son alcanzados con el conocimiento de Jesús como Señor y Salvador.

Les animamos buscar quienes les patrocina (ej. 1000 colones) cada kilometro para que más personas puedan ver la necesidad de orar por las personas no alcanzadas.  Si no se puede participar, pero desean añadir a la ofrenda que será dada a los ministerios que llegan a compartir con estos grupos de personas, bienvenidos.  Se anota al inscribirse el detalle, y estaremos en contacto con usted. 

Conozca los misioneros
al los NO Alcanzados

Roberto (Tico) y su esposa Patricia (Polaca) sirviendo los Ucranianos (bit.ly/I23RobertyPatty). David y Esther (Ticos) sirviendo a los refugiados al fin de la Pista de Refugiados en Canada. (Los Gonzalez)

                   

La Carrer vale 7,000 cólones e incluirá:

*hay descuento para familias de 3 personas o más, pero es necesario con anticipación hacer la reservación y cancelar por medio del 8399-1510.

  • premios de 1, 2 y 3 lugares.     
  • medallas para todos
  • agua y hidratación
  • refrigerio
  • camiseta
  • actividades en seguida       

Steve Wajda : Porque Corremos?

Buenas Tardes del estado de Minnesota, EEUU, donde es frío hoy, pero esperamos que mañana sea un poco más caliente.  Kim y yo estamos tan emocionados por la oportunidad de unirnos a la Carrera por los NO alcanzados virtualmente de Minnesota.  

Este evento fue creado para DESTACAR que 42 por ciento del mundo aún viven donde NO hay iglesias, pastores o Biblias. De hecho 42 % del mundo NO podrían encontrar un cristiano para explicarles el evangelio si intentarían.  Jesús vino al mundo para redimir hombres y mujeres de cada tribu, cada lengua y cada idioma. Mientras Jesús estaba en la tierra, Él pasó mucho tiempo con los discípulos enseñándoles muchas cosas, y un día al caminar por la ciudad, donde había personas por todo lado, Jesús dijo espere un momento…vea al rededor…por todos lados… la cosecha de los almas de los hombres y mujeres es tanto  ES tremendo.  La cosecha es tanta pero hay tan pocos obreros y tan pocos dispuestos a ir a cosechar las almas de los hombres y mujeres para el Reino de Dios. Entonces Jesús les dijo si por favor orará a mi Padre para enviar obreros para que podamos alcanzar esta la cosecha. 

De hecho Paul dice que TODOS quienes llaman al Señor será salvo, pero como puede alguien llamar a un nombre a que no han escuchado? Por eso corremos hoy, por eso caminamos hoy, y mi oración es que no sea solo hoy, pero que recordemos, todos los días después de la carrera, a los NO alcanzados… los tres mil millones de personas en Africa del Norte, el Medio Oriente, la India, la China por todo el mundo viviendo no tiene acceso al evangelio de Jesús.  Serás una persona quien ora, clama y aboga por los NO alcanzados.  Unirá con Kim y yo al orar diariamente que Dios mande más obreros para alcanzar los NO alcanzados.  

Dios les bendiga mis amigos!  Dios bendiga a Scott y Patricia por hacer el evento. Esperaríamos estar con ustedes, pero es excelente que podemos hacerlo juntos. Dios te bendiga!